lunes, 23 de marzo de 2015

CEIP Mare Nostrum - actividades enero y febrero 2015

3o DE ENERO
CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ Y HOMENAJE A NUESTRO ALUMNO Y COMPAÑERO.

Hoy hemos celebrado el día de la Paz con un acto en memoria de nuestro alumno y compañero José M. Baena. Lo hemos recordado destacando una mano en el mural de las tres culturas, en el que él también participó, manteniendo unos minutos de silencio y un alumno, en nombre de todo el colegio, ha leído unas palabras muy cariñosas de recuerdo.
Después hemos realizado una danza de una canción sobre la paz. 4ºB y el tercer Ciclo, además, han cantado la canción "Imagine" de John Lennon.
Ha sido un acto muy bonito y emotivo que siempre recordaremos.
 











 













2O DE FEBRERO.
CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA.
 
El viernes 20 de febrero hemos celebrado en nuestro Centro el día de Andalucía cantando el himno junto a la bandera de nuestra comunidad, que portaban los alumnos-as de Infantil. Además, el nuevo coro del Mare Nostrum ha ensayado junto con Mercedes, la maestra de música del 3er Ciclo, el himno y lo han cantado estupendamente ante todos los compañeros-as.
Posteriormente, algunas madres voluntarias han repartido el desayuno andaluz a todo el alumnado del Centro, consistente en el mollete malagueño con aceite de oliva del terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario