lunes, 23 de marzo de 2015

Escola Pla de Mar - Actividades 2015

CARNAVAL 2015
El 13 de febrero llegó el rey “Carnestoltes” y lo celebramos todos juntos con disfraces, sonrisas y colores.
Todos nos habíamos preparado nuestros disfraces en clase según el tema general del cole de este curso “Los inventores i los inventos” . De coches, de trenes, de aviones, de bicis, de monedas, de electricidad, de patines,  de rayos X, de emoticones, de submarinos, …
Hicimos la celebración por la tarde con todas las familias, haciendo pase grupo a grupo y el rey Carnaval  estuvo siempre con nosotros. Al finalizar leyó su testamento y también nos saludó “La vieja cuaresma” que venia a echarle.

Este año su majestad el Rey tuvo indulto. Se libró de la hoguera!










JORNADAS CULTURALES CURSO 2014/15

Los pasados ​​días 26 y 27 de marzo, últimos días del segundo trimestre, celebramos en la escuela nuestras jornadas culturales.

La propuesta a las familias es que madres, padres, abuelas, ... sean las protagonistas de las actividades que se desarrollan para todas las niñas y los niños de la escuela.

Nos reunimos en la escuela durante las cinco semanas anteriores, los viernes por la tarde, todas las personas voluntarias, sobre todo los/las delegadas de clase, para organizar junto con dos personas del equipo directivo, todas las actividades que luego se desarrollarán en los talleres y en el torneo que se hace para educación infantil y para educación primaria.

Así quedó el programa de este curso.
Jueves 26/3 mañana: - TORNEO DE INFANTIL
- TALLERES EN PRIMARIA

Jueves tarde: - BAILEMOS SARDANAS: Los alumnos de cuarto han aprendido a bailar sardanas y nos enseñarán al resto de los alumnos de la escuela.

Viernes 27/3 mañana: - TORNEO DE PRIMARIA
- TALLERES INFANTIL

Viernes tarde: ** Festival y chocolatada para todos.
            Actuación de RAH-MON ROMA (Cantante y animador infantil)

Es una gran suerte poder contar con todas las personas que hacen un esfuerzo para hacer de estas jornadas unos días muy especiales donde se crea un ambiente de convivencia en las aulas, más allá del marco más digámosle  académico. Os lo agradecemos mucho familias!!

Añadido este curso, teníamos la actuación de un cantante y animador, que nos hizo disfrutar a pequeños y mayores, con sus canciones y con los bailes tradicionales que nos proponía.   Ah ...y  la chocolatada y bizcochos para todos.


Hemos podido contar para estas jornadas,  con el apoyo del proyecto Promece: "Con-vivencia. Sentirse en el cole como en casa "













No hay comentarios:

Publicar un comentario